¿Quieres volar barato en verano?

Descubre todas las opciones de destinos y compañías aéreas que operan desde el Aeropuerto de Zaragoza, encuentra una línea de bajo coste que cubra tu ruta y buscadores de vuelos para realizar tu trayecto.

¿Quieres volar barato en verano?
¿Quieres volar barato en verano?

Durante el año operan habitualmente tres compañías aéreas desde el aeropuerto de Zaragoza. Sin embargo, durante el verano, se amplía la oferta a seis. ¿Lo sabías?

Encontrar alojamientos alternativos y gratuitos es posible, vuelos, por el momento, no, pero si quieres uno económico basta con conocer algunos trucos que te permitirán encontrar chollos y reservar tu viaje online a un módico precio. Entre ellos están eliminar los datos de navegación, para que las compañías no identifiquen la búsqueda e incrementen el precio mientras te decides a coger o no los billetes; reservar entre semana o incluir la opción de cancelación.

Aeropuerto de Zaragoza

El aeropuerto de Zaragoza se encuentra en la carretera del Aeropuerto, s/n. Hay un servicio de autobús que llega hasta el recinto y sale desde el centro de Zaragoza. El precio del billete es 1,85 €. Para pedir más información y atención telefónica nacional de Aena puedes contactar a través del teléfono 902 404 704 o a través del correo electrónico zazinformacion@aena.es.

Compañías que vuelan desde Zaragoza con vuelo regular

Ryanair. Vuelos a Bruselas (Charleroi), Londres (Stansted), Milán (Bérgamo) y París (Beauvais).Air Europa. Vuelos a Ibiza, Lanzarote, Menorca, Palma de Mallorca y Tenerife.Wizz Air. Opera dos conexiones con Rumanía: Bucarest (Baneasa) y Cluj Napoca (Someseni)

Temporada de Verano

Durante las vacaciones operan también otras compañías con distintos destinos.

Volotea. Vuelos a Ibiza, Menorca y Palma de Mallorca.Vueling. Vuelos a Palma de Mallorca y Tenerife.Evelop. Vuelos  Lanzarote y Tenerife.

Compañías de bajo coste

RyanairVuelingWizzairEasyjet

Guía de aerolíneas de bajo coste

Si estás buscando un destino en concreto y quieres saber si existe una línea de bajo coste que cubra el trayecto y realice la ruta de vuelo que necesitas, bucea en la guía aerolíneas de bajo coste.

Buscadores

Estos son algunos de los buscadores y comparadores que puedes utilizar para conocer todas las posibilidades que hay en el mercado que pueden resultar interesantes para tu próximo viaje.

LastminuteUltimas plazasCheapvuelosRumboGovoloEdreamsVuelosbaratosJetcost

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión