Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Aragón pone en marcha el transporte de equipajes y mochilas para peregrinos

Este sistema, gestionado por Correos, ya funciona con éxito en otras comunidades autónomas.

Indicación del Camino de Santiago en el Somport, punto de partida en el Pirineo aragonés
Indicación del Camino de Santiago en el Somport, punto de partida del camino aragonés
HERALDO

Los peregrinos que realicen el Camino de Santiago por Aragón podrán acceder a un servicio diseñado por Correos para que sus equipajes y mochilas sean transportadas por etapas.

El director general de Ordenación del Territorio, Joaquín Palacín, ha presentado este martes en Jaca (Huesca) junto a los responsables de Correos este sistema que ya funciona con éxito en otras comunidades autónomas.

Un sistema (mimochila.com) que propone un servicio general que va desde el traslado de equipajes por etapas hasta el envío final desde Santiago de Compostela tanto del equipaje como de las bicicletas, han indicado fuentes del Gobierno aragonés.

La propuesta viene a reforzar la oferta alrededor del Camino de Santiago y se pretende que sirva para atraer a más peregrinos.

Palacín ha recordado que existen muchos perfiles de personas que quieren realizar el trayecto y que, una parte, prefieren contar con un servicio de traslado de equipajes por diferentes motivos.

Los productos propuestos por Correos incluyen PAQ MOCHILA, PAQ BICI o PAQ PEREGRINO y se pueden consultar en www.elcaminoconcorreos.es.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión