Llega la Guía del Verano para Jóvenes del Cipaj

Este mes de junio el boletín es un especial que recopila información sobre festivales, viajes, campamentos, colonias, campus, cursos, universidades de verano y mucho más.

Llega la Guía del Verano para Jóvenes del Cipaj
Llega la Guía del Verano para Jóvenes del Cipaj

Las temperaturas suben, el horario diurno se alarga, llega la temporada de helados, los exámenes se van tachando de la lista, los pajaritos cantan, las nubes se levantan y sí, en un periquete llega el verano. ¿Y qué vas a hacer?

Todo el mundo tiene un amigo que no deja pasar ni un año los campamentos. El que ya tiene todo el verano programado y no piensa parar en un sitio más de una semana. El que se marcha al pueblo, desconecta el móvil y sabes que hasta septiembre no volverás a verlo. Ese que hace viajes súper exóticos con sus padres. El que trata de hacer acrobacias para que le quepa la semana en la playa con los amigos, la escapada romántica con la pareja, el viaje anual familiar, el curso de verano al que se ha apuntado, las prácticas y el trabajo temporal de los fines de semana. El que no se va a perder ni un solo festival. Y el que no tiene ni idea de qué le deparará el verano de 2017.

Seas como seas, el Cipaj ha pensado en ti y ha preparado un especial para recibir el mes de junio con cientos de planes para que disfrutes de las vacaciones: la Guía del Verano para Jóvenes.

Especial Guía del Verano para jóvenes: ¿Qué puedes encontrar en ella?

Información para jóvenes sobre festivales, viajes, campamentos, colonias, campus, cursos, universidades de verano, idiomas, campos de trabajo, planes si te quedas en Zaragoza, etc.

El especial, gratuito, se publicará el próximo viernes 26 de mayo con HERALDO DE ARAGÓN y estará disponible también en los mismos puntos de información juvenil donde se reparten los boletines del Cipaj mensuales.

Otra novedad: el boletín de julio publicará la información de dicho mes y también de agosto y en septiembre se retomarán las publicaciones mensuales. ¿Listos para un nuevo verano?

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión