La USJ exhibirá tres cortometrajes realizados por alumnos de Comunicación Audiovisual

La Gala Raccord se celebrará el próximo 15 de junio en los cines Aragonia y en ella se entregará el premio de Honor 'Eduardo Ducay' a la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión.

Presentación de la Gala Raccord 2017, un evento organizado por la Universidad San Jorge.
Presentación de la Gala Raccord 2017, un evento organizado por la Universidad San Jorge.
USJ

La Gala Raccord 2017, un evento organizado por la Universidad San Jorge (USJ), se celebrará el próximo 15 de junio en los cines Aragonia, y exhibirá tres cortometrajes realizados por los alumnos del grado de Comunicación Audiovisual. 'Némesis', 'Bar Vara' y 'Llamada entrante'.

La Gala Raccord, que se ha presentado este miércoles, es una oportunidad para los estudiantes de Comunicación audiovisual de poner en valor sus capacidades, habilidades y competencias, tanto personales como profesionales.

El acto de presentación de este miércoles, organizado por los estudiantes de Ciberperiodismo, ha contado con la presencia de Ignacio Estaregui, director de cine aragonés y jurado de la Gala y la profesora Elena Capapé, directora del grado de Comunicación Audiovisual, titulación en la que se enmarca este evento.

Premio de honor 'Eduardo Ducay'

En dicha Gala, se concederá el Premio de Honor 'Eduardo Ducay', en su segunda edición, a la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV). El motivo de instaurar dicho premio con el nombre de Eduardo Ducay ha sido por su contribución a la producción audiovisual en Aragón.

A su vez, se otorgará premios a aquellos estudiantes de los últimos cursos de Bachillerato de institutos, colegios, centros educativos y centros de formación profesional aragoneses que hayan presentado sus trabajos.

El jurado de la Gala Raccord esta formado por el propio Ignacio Estaregui, el productor de cine Jaime Garcia Machin, Vicky Calavia, el director de cortometrajes y la directora del Festival Internacional de Cine de Huesca, Azucena Garanto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión