Alegría apela a conjugar hábilmente "responsabilidad" y "generosidad"

La secretaria de Organización del PSOE aragonés ha ejercicio en este proceso de portavoz de la candidatura de Susana Díaz.

La consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría, en una imagen de archivo.
La consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría durante el pleno de las Cortes.
Gobierno de Aragón

La secretaria de Organización del PSOE aragonés, Pilar Alegría, ha afirmado este lunes que tras la victoria de Pedro Sánchez en las primarias frente a Susana Díaz y Patxi Lopez lo que toca es "conjugar hábilmente las palabras de responsabilidad y generosidad".

Alegría, quien ha ejercicio en este proceso de portavoz de la candidatura de Susana Díaz, ha felicitado a Pedro Sánchez por el importante respaldo que ha obtenido de todos los militantes, y también a los otros dos candidatos por su trabajo.

Ha subrayado que los militantes ya han elegido y que a partir de ahora, la responsabilidad de todos los que conforman el partido es unirse y "salir mucho más fortalecidos" para ganar las próximas elecciones generales y que el PSOE vuelva a ser partido de gobierno.

En unas declaraciones facilitadas por el PSOE, Alegría valora el propio proceso de primarias, "participativo, transparente y absolutamente democrático".

"Ya nos gustaría a todos los ciudadanos (ha enfatizado) que todos los partidos políticos hicieran este ejercicio que hemos hecho en el PSOE".

Además, ha agradecido y felicitado a los militantes socialistas por el ejemplo que han dado, no solo internamente, sino ante los ciudadanos que están esperando al PSOE.

"El partido tiene que salir más unido y fortalecido" tras este proceso de primarias y sobre todo, "volver a ser partido de gobierno", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión