Las claves para conseguir el selfi perfecto

Buena luz, filtros y otros trucos, como mostrar solo una oreja, son claves para salir favorecidos en este tipo de fotos.

Dos jóvenes disfrutan haciendo un selfie.
Dos jóvenes disfrutan haciendo un selfie.
Energy Sistem

¿Por qué siempre salen bien las famosas en sus selfis? ¿Por qué posan con boquita de piñón? ¿O sonriendo mientras muestran sus blanquísimos dientes? Estas son algunas de las preguntas que el común de los mortales nos planteamos cuando miramos y remiramos los selfis de nuestros famosos.

Y como todo es cuestión de técnica y estilo os mostramos unos consejos que serán de gran utilidad.

Buena luz. Hay que intentar hacerse la foto en un ambiente bien iluminado, para evitar el grano de la foto, esos incómodos puntos que hacen que la foto no parezca nítida. Hay que evitar las zonas de sombra, que suelen favorecer muy poco y disminuyen la calidad.  No caras raras. Si lo que quieres es un selfi perfecto, evita gestos faciales o expresiones tontas. Es mejor sonreir con la mirada y posar de forma sencilla.  Apostar por los filtros. Prueba los diferentes filtros y opta por el más natural. Anti-espejos. Cuando se utilizan espejos para los selfis,  la cámara ocupará parte del primer plano y eso es un desastre. Solo una oreja. ¿Por qué los famosos muestran solo una oreja? Porque este truco les permite girar la cabeza lo suficiente para que su rostro parezca más fino y los pómulos más marcados.  Mirar a la esquina. No mires directamente a tu teléfono. No saldrás nada natural. Las famosas suelen fijar la vista en las esquinas de la cámara o a los ojos del fotógrafo.  Dientes, dientes. Sonreir es el mejor truco para salir favorecido en un selfi. Intenta hacerlo enseñando la fila superior de los dientes y apoyando la lengua en ellos, pero sin que se vea.Con estos sencillos trucos, no hay selfi que se resista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión