El mejor equipaje según el destino

Los complementos y las prendas con doble personalidad son las claves para una maleta con estilo y sin exceso de equipaje.

Los bolsos multiusos y los pañuelos son la apuesta perfecta.
Los bolsos multiusos y los pañuelos son la apuesta perfecta.
Freepik

Las vacaciones son uno de los momentos más esperados a lo largo del año. Sin embargo, para muchos, hacer el equipaje es terrorífico: controlar el peso de la maleta si se viaja en avión, no llevar grandes volúmenes si se transporta en coche, los 'por si acaso'... Estas y otras muchas situaciones se plantean en el momento de decidir el vestuario para el ansiado viaje.

La clave para no llevar un exceso de equipaje y conseguir 'looks' diferentes y con estilo está en los complementos y en las prendas con doble personalidad. Además, el destino marca el patrón de las prendas que sí o sí deben estar en la maleta.

Destino urbanita

Para aquellas personas que van a pasar sus vacaciones entre visitas a museos y monumentos y fiestas nocturnas, la maleta debe contener 'outfits' pensados para la comodidad de las rutas culturales y la elegancia y sencillez de una noche de copas.

Para ello, los pantalones cortos vaqueros son la gran apuesta durante el día por la facilidad de combinarlo con diferentes camisetas. Los vestidos lápiz también forman parte de este equipaje, ya que combinan a la perfección con deportivas para recorrer las calles de las grandes ciudades. Además, estos vestidos permiten tacones para esas noches que se alargan. Es una de las prendas con doble personalidad.

Lo mismo ocurre con los 'blazer', que pueden combinarse con una camiseta para el día y con un crop top por la noche. Respecto al bolso, ahora existen reversibles para tener dos en uno. No hay que olvidar los pañuelos, que aportan un toque diferente al 'look' y una chaqueta por los cambios de tiempo repentinos.

Destino playero

Indispensable, el bikini y bañador. La tendencia con estos últimos consiste en llevarlos más allá de la playa y la piscina, combinados con pantalones y faldas, a modo de 'body'. La maleta para un destino de playa permite cambiar de la playa a la fiesta sin pasar por el hotel.

Las prendas ligeras, vestidos largos y los colores claros y veraniegos también permiten múltiples combinaciones.

Los bolsos multiusos y los pañuelos completan el estilismo y aportan diferentes opciones, ya que los pañuelos pueden emplearse como pareos, cinturones o para recogidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión