Podemos apoya a los trabajadores que secundarán la huelga del sector de transporte de viajeros

La formación reclama "un convenio laboral justo para este sector, con sueldos dignos y un calendario laboral de descansos adecuados".

Hace unas semanas el sector del transporte de viajeros estuvo a punto de ir a la huelga
Podemos apoya a los trabajadores que secundara?n la huelga del sector de transporte de viajeros
Heraldo

Podemos Arago?n ha mostrado su apoyo a todos los trabajadores que van a secundar la huelga del sector de transporte de viajeros por carretera de Zaragoza, que comenzara? de forma indefinida el pro?ximo 15 de mayo, en horario de 5 a 9 todos los di?as.

Podemos reclama "un convenio laboral justo para este sector, con sueldos dignos y un calendario laboral de descansos adecuados para unos trabajadores que prestan un servicio tan necesario para la sociedad. Sin embargo, segu?n denuncian los propios trabajadores, la Patronal carece de sensibilidad y no quiere asumir ninguna de sus justas reivindicaciones, que adema?s de dignificar el sector y dotarle de derechos laborales justos, son necesarias para el buen funcionamiento del servicio", según ha informado la formación morada en un comunicado.

La huelga en el sector del transporte de viajeros por carretera en Zaragoza comenzara? el 15 de mayo. Los trabajadores convocados a asambleas el ultimo fin de semana de abril votaron por unanimidad la convocatoria de paros parciales de 5 a 9 horas, de lunes a viernes inclusive, con cara?cter indefinido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión