Aínsa y Pedrola, nuevas extensiones de la Escuela de Idiomas

A partir de septiembre, la EOI de Fraga ofertará el nivel avanzado de Catalán.

Escuela de Idiomas de Huesca
Escuela de Idiomas de Huesca
JAVIER BLASCO

El Departamento de Educación amplía la oferta de las escuelas de idiomas y el próximo curso abrirá dos nuevas extensiones en Aínsa y Pedrola. La de Aínsa dependerá de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Barbastro y ofertará los niveles básicos e intermedio de Inglés. La de Pedrola dependerá de la EOI de Utebo y ofertará también los niveles básicos e intermedio de inglés. Por otro lado, la extensión de Fraga ofertará como novedad nivel avanzado de Catalán.

En total, en Aragón hay 12 EOI (nº1 de Zaragoza, Fernando Lázaro Carreter de Zaragoza, Utebo, Calatayud, Ejea, Tarazona, Huesca, Barbastro, Monzón, Sabiñánigo, Teruel y Alcañiz), 12 extensiones (María Moliner y Pablo Gargallo en Zaragoza, Zuera, Pedrola, Aínsa, Binéfar, Fraga, Jaca, Calamocha, Monreal, Utrillas y Caspe) y 4 aulas (Alcorisa, Andorra, Calanda y Valderrobres).

Los interesados en cursar estudios en las escuelas de idiomas oficiales de Aragón disponen ya del calendario de inscripciones, que se ha publicado este viernes en el BOA. Aquellos que tengan que hacer una prueba de clasificación para saber en qué nivel de idioma le corresponde tendrán que inscribirse del 29 de mayo al 2 de junio para hacerla (los que quieran entrar en 1º de básico no necesitan prueba). Los alumnos de nuevo ingreso que opten a 1º de nivel básico deberán preinscribirse del 27 de junio al 6 de julio. Los de nuevo ingreso que opten a otros niveles deberán hacerlo del 1 al 20 de septiembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión