Fallece la exconcejal de Caspe Ana Cabrero a los 43 años

Había dejado hace apenas una semana este cargo y el de consejera de la comarca del Bajo Aragón-Caspe.

Fallece la exconcejal del PP en Caspe Ana María Cabrero a los 43 años
Fallece la exconcejal del PP en Caspe Ana María Cabrero a los 43 años

Ana María Cabrero Roca, destacada miembro del PP en la Comarca del Bajo Aragón-Caspe, ha fallecido este viernes a los 43 años, víctima de un infarto. Estaba casada y era madre de dos hijos.

La noticia ha provocado la conmoción de toda la comarca, por la que trabajó desde la política en los últimos 14 años de su vida hasta que, hace apenas una semana, renunció  como concejal del PP en el Ayuntamiento de Caspe y consejera de la Comarca del Bajo Aragón-Caspe, alegando motivos personales.

Ana Cabrero se inició en la política en el partido Compromiso por Caspe (CPC) hasta que se unió como independiente al PP en 2015. Asimismo, fue segunda teniente de alcalde con el tripartito PP-PAR-CPC. Fue concejal en el área de Hacienda y responsable de organización del CPC, vicepresidenta y consejera de la Comarca del Bajo Aragón-Caspe.

Ana Cabrero será enterrada este domingo en su localidad natal, Castejón de Monegros, a las 12.00.  

El PP en la comarca prevé hacerle en los próximos días un homenaje y ha transmitido a través de las redes sociales su mensaje de condolencia a la familia de Ana Cabrero, a quien defenen como una persona "coherente, íntegra y sensata".  "Todos los que formamos parte del PP estamos al lado de su familia y queremos hacerles llegar nuestras condolencias. Un ser tan excepcional no desaparece así como así. Queremos creer que sólo has cambiado de estado, Ana, que de algún modo sigues con nosotros y sobre todo con tu familia".

También el presidente del PP aragonés, Luis María Beamonte, ha transmitido a través de Facebook un mensaje en el que se ha mostrado "conmocionado por el repentino fallecimiento de una gran servidora pública y mejor persona".

"Trabajadora incansable, madre ejemplar, siempre alegre, joven, llena de vitalidad, nunca dudó de su compromiso público y aceptó encabezar la candidatura del PP en la ciudad de Caspe estás últimas elecciones municipales", añade Beamonte.

"No tengo palabras para describir lo que siento, es tremendamente difícil aceptar que esto sea cierto. Un abrazo para su familia y para los populares caspolinos", concluye el presidente del PP aragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión