Famosos que no imaginas que sufrieron bullying

'Celebrities', actores y atletas brindan consejos basados en sus experiencias durante la infancia y adolescencia para ayudar a otros jóvenes que están pasando por lo mismo.

El nadador estadounidense Michael Phelps en Río.
El nadador estadounidense Michael Phelps en Río.
Afp

El estreno -y posterior 'boom'- de la serie 'Por trece razones' de Netflix ha conseguido que el bullying, un grave problema que afecta a uno de cada 10 niños en España, esté en boca de todos. Y es que, a pesar de que cada vez somos más conscientes de que el acoso escolar existe y es una de las lacras del siglo XXI, aún queda mucho por hacer, pues son muchos los niños y adolescentes que se sienten incapaces de afrontar el problema y ponerle fin.

Cabe destacar que el 'bullying' no es cosa de este siglo, si no que muchos jóvenes han tenido que enfrentarse solos a esta situación durante años, entre ellos, reconocidas figuras del cine, la música o el mundo del deporte. Famosos que sufrieron acoso escolar y que fueron capaces de dar con las herramientas necesarias para que sus compañeros parasen de perseguirles, consiguiendo, además, que esta mala experiencia les hiciese más fuertes y les ayudase a alcanzar sus sueños.

10 famosos que se enfrentaron al 'bullying'

 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión