Cinco aplicaciones de juegos para entrenar tu cerebro

Consigue un cerebro más agil practicando cada día.

El cerebro tiene género.
Entrenar tu mente no tiene por qué ser aburrido.

No todas las aplicaciones iban a ser de filtros de colores. Aunque tener el Instagram lleno de vida y color es un gran entretenimiento para muchos, los hay que prefieren aprovechar las nuevas tecnologías para entrenar su mente. O las dos, que son compatibles.

Juegos de mesa como el memory o la gran variedad de solitarios los ha habido siempre, pero la tecnología ha cogido esos entretenimientos de siempre para entrenar la mente y pasar el rato y los ha hecho accesibles mientras estás esperando en la parada del autobús, tumbado en el sofá o en la sala de espera del centro de salud. Cualquier momento es bueno para poner a prueba y agilizar tu cerebro.

Aunque en encanto de los juegos de toda la vida tampoco tiene por qué perderse, probablemente estas aplicaciones puedan entretenerte algún rato muerto al tiempo que practicas ejercicios productivos que requerirán tu concentración.

Los hay de gramática, de agilidad mental, de calculo numérico, de agudeza visual, también de los que plantean un entrenamiento diario...

De entre todos ellos, esta selección recoge algunos de las aplicaciones de juegos más descargados, ¿listos para entrenar la mente?

Cinco aplicaciones de juegos para entrenar tu cerebro

 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión