Botánica, cine, mudéjar o fauna pirenaica en los Cursos de Verano de la UZ

Ya está abierto el plazo para matricularse en los Cursos Extraordinarios que la Universidad de Zaragoza ha organizado para el próximo verano. Los alumnos podrán elegir entre una amplia oferta de cerca de 50 cursos monográficos, que se imparten en quince sedes aragonesas.

Los cursos de la Universidad de Verano ofrecen este año casi cincuenta temáticas distintas.
Los cursos de la Universidad de Verano ofrecen este año casi cincuenta temáticas distintas.
Universidad de Zaragoza

Ya está abierto el plazo para matricularse en los Cursos Extraordinarios que la Universidad de Zaragoza ha organizado para el próximo verano. El periodo de matriculación permanecerá abierto hasta el 2 de junio.

En esta edición de 2017, los alumnos podrán elegir entre una amplia oferta de cerca de 50 cursos monográficos sobre diferentes áreas temáticas: ciencias, naturaleza, medio ambiente, economía, ciencias jurídicas, tecnología, lenguas, historia, arte, educación, salud, ingeniería y arquitectura, etc. La inscripción deberá realizarse de acuerdo con la normativa y las instrucciones que aparecen en su página web.

Además, a las sedes habituales (Aínsa, Alcañiz, Ansó, Beceite, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Grañén, La Almunia de Doña Godina, Tarazona, Jaca, Huesca y Zaragoza), se incorporan también este año como nuevas sedes Monzón, Fonz y Canfranc.

Este año, a los ya tradicionales cursos sobre mamíferos, arte mudéjar o botánica, se suman otros sobre astronomía, logística, mindfulness, educación física, la situación política actual, los refugiados o la figura de Buñuel, entre otros muchos.

Los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza cuentan con una larga tradición académica iniciada en 1927, por lo que este verano se celebrará el 90 aniversario del comienzo de las actividades académicas de la Universidad de Zaragoza durante Constituyen una oferta académica amplia y plural en temas, planteamientos y metodologías y sirven para que el territorio aragonés y sus múltiples atractivos turísticos, tanto en riqueza natural como patrimonial, sea conocida por alumnos tanto del resto de España como extranjeros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión