La Ludoteca Municipal de Barbastro abre sus puertas en Semana Santa

Las matrículas deben formalizarse antes del 5 de abril.

La Ludoteca Municipal de Barbastro abre sus puertas de nuevo durante las vacaciones escolares de Semana Santa. Durante los días 10, 11 y 12 de abril, los niños podrán disfrutar de una mañana de actividades en este espacio educativo destinado a ayudar a los padres a conciliar la vida laboral y familiar.

Esta iniciativa, organizada por el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro y la sede local de Cruz Roja Española, está dirigida a niños de 3 a 11 años.

La Ludoteca volverá a estar ubicada en el colegio Alto Aragón. En ella, los escolares podrán participar en talleres de manualidades, dinámicas grupales, animación a la lectura o juegos educativos, entre otros.

Las matrículas deben formalizarse antes del 5 de abril. Para ello, los interesados deben cumplimentar las inscripciones en el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro o en la sede de Cruz Roja Barbastro.

La información y los formularios para rellenar la inscripción se pueden descargar de la página web municipal www.barbastro.org. Las plazas son limitadas.

El precio de la Ludoteca sigue siendo de 5 euros diarios y de un euro la hora complementaria. El horario, como en otras ocasiones, será de 9.00 a 14.00 horas con posibilidad de complementar una hora más, ya sea de 8.00 a 9.00 o de 14.00 a 15.00 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión