Vuelo Zaragoza - Bruselas. Horarios de vuelos regulares al aeropuerto de Charleroi

Bélgica, al noroeste europeo, es uno de los países con mayor densidad poblacional de Europa, seguido muy de cerca por Países Bajos. Bruselas es la capital y la ciudad más poblada del país, seguida de Gante, Charleroi, Lieja y Brujas. Con todo, el país europeo destaca por ser un estado trilingüe, donde se habla neerlandés, francés y alemán, en la zona fronteriza con el país germano.


Cualquiera que visite la capital europea, se maravillará con su arquitectura variada, de diferentes estilos y épocas. Destacan los edificios de estilo flamenco, y las casas modernistas del centro de la ciudad. La famosa Grand Place, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los grandes reclamos turísticos de Bruselas. Antiguamente era el mercado de la ciudad y contiene el Ayuntamiento, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula y el Castillo Real de Laeken, entre otros puntos emblemáticos.


Vuelos Zaragoza Bruselas


Cualquier época del año es buena para pasear por la Grand Place con uno de los famosos gofres de chocolate belga, deleitarse con un cono de patatas fritas en Brujas, probar la reputada cerveza roja de Rodenbach o aprender nuevas aspectos de la ajetreada vida política europea.


Bruselas es la capital de Bélgica, pero también es considera la capital de Europa al albergar el parlamento europeo. En los últimos años, los viajes a Bélgica se han popularizado considerablemente con la llegada de aerolíneas de bajo coste como Ryanair, que ofrecen este destino en muchos aeropuertos españoles. El aeropuerto de Zaragoza es uno de los que opera este trayecto.


Bélgica se ha convertido en destino obligatorio para todos los amantes de la música electrónica, por la celebración anual del festival Tomorowland, en la pequeña ciudad de Boom, a unos 30 kilómetros de la capital flamenca. La primera edición se celebró en el año 2005 y se calcula que, desde entonces, pasan una media de 75 nacionalidades por año y unas 360.000 personas.




Horarios Vuelos Zaragoza Bruselas


Ryanair es la única aerolínea que ofrece Vuelos de Zaragoza a Bruselas en la actualidad. La compañía de vuelos irlandesa propone dos días a la semana para viajar desde la terminal de Garrapinillos con este destino: los lunes y los viernes. Ambos vuelos comparten el mismo horario de salida, a las 09:30 horas, con llegada a las 11:35. La vuelta a la capital aragonesa desde Bruselas tendrá que sucederse, de igual modo, un lunes o un viernes con salida del aeropuerto de Charleroi a las 07:05 de la mañana, y llegada a las 9:05.


La fecha de los vuelos va cambiando, según el interés de la compañía y la demanda de pasajeros. Según la página web del aeropuerto de Zaragoza, estos horarios son válidos del 27 de marzo al 27 de octubre.


Vuelos Zaragoza Bruselas low cost


Al ser un viaje ofrecido por una compañía Low-cost, los vuelos desde Zaragoza a Bruselas suelen ser económicos, independientemente de la época del año en la que se planee el viaje. Según la página oficial de Ryanair, en la actualidad se operan vuelos de Zaragoza a Bruselas Charleroi desde 19,99 euros por trayecto. Sin embargo, también se encuentran trayectos que rondan los 200 euros, pese a reversar los billetes con antelación.


La web ofrece bastantes facilidades para encontrar el precio más barato al mostrar un gráfico en el que se comparan las tarifas para un mismo mes y se ofrece la media ponderada de todos esos viajes. La media anual oscila entre los 25 y 65 euros por trayecto, aunque se pueden encontrar billetes de otros precios durante todo el año.


Otros Horarios de Vuelos que quizás puedan interesarte:


Vuelo Zaragoza - París. Horarios de vuelos regulares al aeropuerto de Beauvais


Vuelo Zaragoza – Londres. ¿Qué días hay vuelos de Zaragoza a Londres?


Vuelo Zaragoza – Milán. Horarios de vuelos regulares al aeropuerto de Bergamo

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión