Un homenaje al Pastor de Andorra a través de la gastronomía

La Escuela de Hostelería Topi ha presentado un menú en homenaje al Pastor de Andorra, dentro del programa 'Aragón por dentro y por fuera'.

El Pastor de Andorra, en una foto de archivo.
Muere el Pastor de Andorra
Heraldo.es

La Escuela de Hostelería Topi ha presentado un menú en homenaje al Pastor de Andorra, dentro del programa 'Aragón por dentro y por fuera'.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro ha asistido a la presentación y les ha felicitado por la iniciativa en la que "se une la tradición, la gastronomía y la cultura" para crear un nuevo producto. En este sentido, ha señalado que “la innovación es la clave para seguir mejorando las cifras de turismo en Aragón”. Soro ha dado las gracias “por las ideas novedosas, por la idea de combinar gastronomía y arte”.

Para el consejero “la gastronomía es una de las maneras que mejor definen a un pueblo, es cultura” y ha añadido que esta iniciativa es también un respaldo a la labor de los agricultores y ganaderos aragoneses.

El consejero ha mostrado el agradecimiento por la labor de la escuela en la formación de profesionales de calidad y la aportación a que Aragón "no se convierta en un destino 'low cost' en el que todo valga sino que sea reconocido por la calidad en el servicio que se presta".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión