Auxiliares de ayuda a domicilio, cocineros o guías turísticos entre la oferta de empleo del Aranda

La comarca va a crear dos bolsas de trabajo para desarrollar éstas y otras profesiones.

Con el objetivo de cubrir las necesidades puntuales que vayan surgiendo y no se puedan suplir con el personal existente, la comarca del Aranda va a crear dos bolsas de empleo de carácter temporal para varias profesiones.

Uno de los procesos se centrará en la selección de informadores y guías turísticos. El sistema de elección será mediante concurso de méritos y se valorará la experiencia profesional así como la formación.

Los seleccionados pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo de la que podrán ser requeridos para cubrir puestos de empleo por vacaciones, bajas laborales o cualquier otra ausencia temporal.

El segundo proceso se centrará la selección de cocineros y cocineras, auxiliares de ayuda a domicilio y gerocultores o de cuidado de personas mayores. El funcionamiento será el mismo para ambas bolsas, mediante concurso de méritos y con carácter temporal, para suplir ausencias.

Ambas convocatorias ya están abiertas y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOPZ), donde se pueden consultar las bases completas y los requisitos para acceder a cada una de las bolsas. Las instancias podrán presentarse en el Registro General de la comarca del Aranda hasta el 3 de abril.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión