Beamonte es el único candidato para presidir el PP en Aragón

El alcalde de Tarazona y diputado autonómico ha presentado más de 3.000 avales a su candidatura.

Beamonte entrega los avales recogidos para presentar su candidatura a la Presidencia del PP Aragón
Beamonte entrega los avales recogidos para presentar su candidatura a la Presidencia del PP Aragón
José Miguel Marco

Luis María Beamonte, actual presidente provincial del PP en Zaragoza, ha presentado este martes su candidatura a suceder como líder de los populares aragoneses a Luisa Fernanda Rudi, que han avalado más de 3.000 afiliados.

Este martes por la tarde, a las 20.00, se ha cerrado el plazo de presentación de aspirantes al cargo, el también alcalde de Tarazona y diputado autonómico ha sido el único nombre con opciones de ser elegido en el congreso que el PP-Aragón celebrará el 25 y 26 de marzo.

Beamonte ha apostado por seguir manteniendo la “unidad” que ha permitido al partido “desarrollar un escenario de fortaleza”. Ha destacado el “buen trabajo” de la actual dirección, que ha situado al PP como la primera fuerza en la Comunidad, por lo que pretende dar continuidad a “ciertas estructuras” de un proyecto que “ha funcionado”, si bien ha admitido que “hay cosas que renovar” para adaptarse a las circunstancias actuales.

Aunque considera “prematuro” adelantar quiénes podrían acompañarle en la nueva dirección del PP-Aragón si finalmente es elegido presidente, sí ha dejado clara su intención de seguir al frente del Ayuntamiento de Tarazona. “No he he planteado dejar la alcaldía”, ha dicho tajante.

Luis María Beamonte, que ha querido tener en su presentación un recuerdo especial para José Atarés y para Luisa Fernanda Rudi, se postula para el cargo “con la responsabilidad que implica” y con “vocación de servicio al interés general de los aragoneses”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión