Libelium presenta su última tecnología en el Mobile World Congress

La empresa aragonesa mostrará los sensores para el Internet de las Cosas (IoT) en este acto.

Todo está listo en Barcelona para el inicio del Mobile World Congress.
El Mobile World Congress busca "el próximo elemento"
Reuters

La empresa aragonesa Libelium presenta su última tecnología de sensores para el Internet de las Cosas (IoT) en el Mobile World Congress (MWC), que se celebra en Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo. Es el segundo año que la compañía cuenta con un 'stand' en el salón.

En este espacio, la empresa mostrará sus soluciones para el control de la contaminación en ciudades, la gestión eficiente del agua, agricultura de precisión, industria 4.0, parking y salud, entre otras muchas. Además, este año lleva su nueva plataforma de sensores de IoT, certificada en todo el mundo y con importantes mejoras tanto en los dispositivos de captación de datos, Waspmote and Plug & Sense!, como en el router Meshlium.

Libelium ha asegurado que la tecnología de esta nueva generación de productos es "más rápida, más precisa, permite ahorrar energía y es compatible con los últimas protocolos de comunicación y servicios cloud del mercado". Entre las principales novedades figura la nueva plataforma para ciudades inteligentes.

Este dispositivo mejora la precisión de la medición de los niveles de ruido y cuenta también con sensores que controlan la contaminación y calidad del aire para combatir el cambio climático y prevenir el impacto en la salud de los ciudadanos. De hecho, Libelium ha recalcado que ha mejorado el diseño de sus sensores de acuerdo con las normativas de control y prevención de ruido y medio ambiente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión