UGT pide que las convocatorias de oposiciones del Salud se celebren en las tres capitales de provincia

Solicitan que no se centralicen todas las convocatorias en Zaragoza.

La Federación de Servicios Públicos (FeSP) de UGT Aragón ha solicitado al director gerente del Servicio Aragonés de Salud, Javier Marión, que no se centralicen todas las convocatorias de Ofertas de Empleo Público en Zaragoza, cuando se cubren plazas en toda la Comunidad autónoma, sino que se habiliten aulas en las ciudades de Huesca y Teruel.

El sindicato ha señalado en una nota de prensa que supone un "agravio comparativo con los opositores de estas provincias" porque les ocasiona "problemas de desplazamiento".

FeSP UGT Aragón ha recordado que el 26 de marzo se van a presentar 14.000 aspirantes a la convocatoria para celadores y el 2 abril tendrán lugar las oposiciones de auxiliares administrativos, con otros 10.000.

En ambas ocasiones, los exámenes se celebrarán solo en Zaragoza y "pueden producirse incluso dificultades de alojamiento para aquellos que se desplazan desde otros puntos del país".

FeSP UGT Aragón ha entregado este jueves una carta en el registro del Salud, dirigida a Javier Marión, solicitando que las convocatorias puedan realizarse en las tres capitales de provincia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión