El Instituto Aragonés de Juventud sortea una moto

Esta acción promocional se dirige a usuarios del Carné Joven Europeo de Aragón y se enmarca dentro de la celebración del 15º Aniversario.

El Instituto Aragonés de Juventud sortea una moto
El Instituto Aragonés de Juventud sortea una moto

El Instituto Aragonés de la Juventud, a través de la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón, organiza en colaboración con Agrimoto y Yamaha el sorteo de 1 Yamaha N-MAX (125cc) y 15 ordenadores portátiles.

Esta acción promocional se dirige a usuarios del Carné Joven Europeo de Aragón y se enmarca dentro de la celebración del 15º Aniversario del IAJ y de las acciones promocionales llevadas a cabo para dar a conocer las novedades que en el último año se han realizado (nuevo diseño del carné, creación de la app, carné digital, creación de la agenda cultural…)

El plazo para participar en el concurso se cerrará el miércoles 29 de marzo de 2017.

¿Cómo participar?

Acceder a www.carnejoven.es con tu usuario registrado e inscribirte en el sorteo desde esta página (aceptando las bases y pinchando en el botón PARTICIPA que encontrarás en la parte derecha de esta publicación). Si tienes un Carné Joven Europeo de Aragón en vigor y tienes problemas para acceder a tu espacio privado con tu usuario registrado, ponte en contacto con nosotros en el 976271519.

Descargarte la app del Carné Joven Europeo de Aragón, disponible gratuitamente en App Store de Apple y en Google Play para Android.

Felicitar al Instituto Aragonés de la Juventud por su aniversario en nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Instagram, con el hashtag #15aniversarioIAJ, o enviando un email a promociones@carnejoven.es con el asunto 15 aniversario del IAJ, indicando tu nombre y apellidos y adjuntando la felicitación en el formato que prefieras (texto, vídeo, imagen, etc).

Los ganadores se elegirán por sorteo a través de la web www.carnejoven.es. El primer ganador/a de la lista se llevará la moto, y los otros 15 finalistas ganarán un ordenador portátil cada uno. El resultado se anunciará en www.carnejoven.es el nombre de todos los ganadores en abril de 2017.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión