Utrillas realiza mejoras en asfalto y pavimento en cinco calles principales

En total, se han rehabilitado 8.100 metros cuadrados, con una inversión de 178.000 euros.

Se ha priorizado las calles más desgastadas y de mayor tránsito.
Se ha priorizado las calles más desgastadas y de mayor tránsito.
Ayto Utrillas

Cinco de las principales calles de la localidad de Utrillas están viendo mejorado su asfalto, así como las aceras. En total, 8.100 metros cuadrados de rehabilitación en aquellas vías que sirven de acceso a edificios públicos y que, debido a su uso, sufrían un mayor desgaste.

El Ayuntamiento ha realizado para ello una inversión de 178.000 euros, provenientes de planes de obras y servicios de la Diputación Provincial de Teruel (DPT). La actuación, finalizada recientemente tras dos meses de obras, ha sido ejecutada por la empresa Acyc de Obras.

Las calles objeto del reasfaltado han sido las de Toledo, Alfonso II, San Vicente de Paul, y Amantes, así como la plaza de Cervantes. Además, se han renovado las aceras y realizado mejoras en el pavimento. La mayor parte de ellas son antiguas y sirven como acceso a edificio público de gran uso, como es el caso de la biblioteca, el centro de salud, el colegio, el centro de día o el Centro de Interpretación de la Minería.

Según informan desde el Consistorio, tras estas tareas, se prevé próximamente pintar las señalizaciones viales en el asfalto, para mejorar las indicaciones urbanas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión