Museos de Mequinenza convoca un concurso fotográfico a través de sus redes sociales

Los trabajos se podrán presentar hasta el 31 de marzo.

Museos de Mequinenza ha convocado el primer Concurso Fotográfico 'Mequinenza de Foto', a través de sus redes sociales, coincidiendo con la puesta en marcha de su nueva web 'www.museosdemequinenza.com'. Los trabajos se podrán presentar hasta el 31 de marzo.

Los originales con su título, hasta tres fotos por participante, podrán presentarse a través de Facebook, Twitter o Instagram utilizado los hashtags #Mequinenzadefoto2017 o #Mequinensadefoto2017 y deberán tener como protagonista al municipio zaragozano.

Entre todas las fotografías publicadas en los perfiles de los autores, ya sean obras en blanco y negro, color o con manipulaciones de la imagen, se determinará el ganador que recibirá un lote de productos artesanos de Mequinenza.

El jurado, formado por miembros de las entidades organizadoras y colaboradoras, otorgará el 50 por ciento de la puntuación mientras que el resto lo determinará el voto popular, ha explicado el Ayuntamiento de Mequinenza en una nota de prensa.

Las obras participantes en el I Concurso Fotográfico 'Mequinenza de Foto' podrán verse físicamente, además de en las redes sociales, en una exposición que se instalará en el Museo de la Historia de la localidad y que se inaugurará el domingo 23 de abril coincidiendo con la celebración de 'Sant Jordi al Poble Vell'. Los visitantes de la exposición podrán votar la fotografía que más les guste para determinar el ganador del certamen.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión