Pequeñas obras para mejorar el día a día en la ciudad de Fraga

Dentro de ellas, figura la colocación de barandillas de seguridad en la zona de acceso al parque del castillo o la construcción de un paso elevado para acceder a la plaza Virgen del Pilar.

Imagen de las barandillas instaladas junto al castillo.
Pequeñas obras para mejorar el día a día en la ciudad de Fraga

El Ayuntamiento de Fraga está inmerso en el desarrollo de pequeñas obras dirigidas a mejorar la calidad de vida de sus vecinos. En muchos casos, los trabajos obedecen a la demanda de la propia población y además, contribuyen a dinamizar la economía local, ya que son adjudicados a empresas de la zona.

Así, por ejemplo, ya están en marcha las obras de construcción de un paso elevado para acceder a la plaza Virgen del Pilar. Los trabajos han sido adjudicados a la empresa fragatina ACS 2000 y tienen un coste de 8.500 euros. En este caso, la propuesta surgió de la asociación local de discapacitados y el grupo municipal Ciudadanos.

A ello, hay que unir la reciente colocación de barandillas de seguridad en la zona verde de acceso al parque del Castillo de Fraga así como la mejora de la seguridad de los acceso al colegio Miguel Servet. En este caso, han sido realizados unos rebajes dirigidos a reducir la velocidad de los vehículos. Las obras han sido ejecutadas por la empresa fragatina Hormigones Fraga, SL y obedecen a la propia demanda de la comunidad escolar del centro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión