Los domingos por la tarde en Utrillas son de cine

El ciclo, que durará hasta el 26 de marzo, ha comenzado este fin de semana con el estreno de ‘Zootrópolis’.

Si hay algún plan por excelencia para los domingos por la tarde es ir al cine. Aprovechando que además el invierno exige actividades resguardadas del frío, el Ayuntamiento de Utrillas propone un ciclo de proyecciones en gran pantalla que se ofrecerán todas las semanas hasta el 26 de marzo.

La iniciativa de este invierno de cine ha comenzado este domingo, con el estreno de ‘Zootrópolis’. En total, ofrecerán nueve películas aptas para todos los públicos y enfocadas, principalmente, a niños y jóvenes. Según explican desde la concejalía de Cultura, encargada de la actividad, se alternarán géneros para que la mayoría de los vecinos puedan disfrutar de este servicio.

Las proyecciones, cuyo acceso es gratuito, se realizan en el salón de actos de las antiguas escuelas de Utrillas. Serán todos los domingos hasta final de marzo, a las cinco de la tarde, a excepción del próximo fin de semana, cuando la sesión será el sábado, 4 de febrero, con la película de animación ‘Polar Express’.

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, ‘Tomorrowland’ o ‘Mascotas’ son otros de los títulos que llegarán a la pantalla de Utrillas.

“Los inviernos en Utrillas son fríos y hemos querido ofrecer una alternativa para que los niños y jóvenes de la localidad puedan salir de casa las tardes de los domingos”, explica Rocío Hernández, concejal de Cultura.

Para completar la oferta, la comisión de fiestas colabora en la actividad con la venta de palomitas y refrescos, con el propósito de destinar los beneficios a la organización de las fiestas patronales de la localidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión