Abiertas las inscripciones para el XVII cross de Albalate del Arzobispo

Se disputará el próximo 5 de febrero y los interesados pueden apuntarse hasta el día 2.

Albalate del Arzobispo será el próximo 5 de febrero escenario de la séptima edición de una carrera popular en la modalidad de cross. Habrá dos pruebas, una para adultos, que arrancará a las diez de la mañana, y otra para escolares, que dará comienzo una hora más tarde.


Los interesados en participar en esta actividad pensada para todos los públicos ya se pueden apuntar a través de internet, en la página web de la carrera. El plazo permanecerá abierto hasta el 2 de febrero, tres días antes de la celebración del evento, y la inscripción es gratuita.


Como novedad este año, y con el objetivo de atraer a un público familiar, se ofrecerá una chocolatada a todos los asistentes. Correrá a cargo de la asociación local Pintor Gárate.


Esta entidad colabora junto con Caja Rural de Teruel, Lunares y el Ayuntamiento de Albalate en la organización de esta carrera, impulsada desde hace siete años por la comarca del Bajo Martín.


El objetivo de esta cita es fomentar el deporte al aire libre, así como ofrecer una jornada de convivencia. En este mismo sentido de promoción de la práctica de ejercicio físico, la comarca acaba de lanzar la campaña de captación de deportistas para este 2017.


Hasta final de enero, los vecinos de la comarca pueden apuntarse a alguna de las actividades propuestas para los próximos cuatro meses. Bajo el lema ‘Invierte en salud’, se propone la práctica de aeróbic, tenis, atletismo, patinaje o gimnasia para personas mayores. Los precios van desde los 35 hasta los 88 euros, dependiendo de la disciplina y el número de días. Las inscripciones se pueden formalizar a través de la comarca del Bajo Martín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión