Novallas baila zumba por una buena causa

Este domingo, habrá una 'masterclass' en beneficio de Apata, la protectora de animales de la comarca.

Imagen de archivo de una clase de zumba.
Imagen de archivo de una clase de zumba.
HA

Este domingo, 15 de enero, Novallas se moverá al ritmo de zumba por una buena causa. Las monitoras que se encargan de impartir estas clases ordinarias en la comarca de Tarazona y el Moncayo se ocuparán, en esta ocasión, de ofrecer una 'masterclass' especial.


Los beneficios obtenidos de la participación se destinarán a la asociación Apata, la protectora de animales de la comarca. El precio de la sesión es de 5 euros y la clase tendrá lugar en el pabellón de Novallas, de 11.00 a 13.00.


Para la organización de este evento deportivo y solidario, se ha contado con la colaboración tanto de la comarca como del Ayuntamiento de Novallas, que ha cedido sus instalaciones para acoger esta cita. Las entradas se pueden adquirir por anticipado, poniéndose en contacto con la organización a través de la página web de Tarazona y el Moncayo.


La Asociación Protectora de Animales de Tarazona, Apata, se fundó en 2012, de la mano de seis jóvenes turiasonenses. Desde entonces, lucha contra el abandono y el maltrato animal, tratando de sensibilizar al ciudadano y gestionando los recursos destinados al bienestar animal. Además, esta entidad sin ánimo de lucro mantiene un albergue de perros y gatos abandonados.


Actualmente, la financiación la reciben de las cuotas de los socios así como de donativos puntuales o eventos especiales, como el de este próximo domingo en Novallas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión