Abierto el plazo para inscribirse al programa de esquí de la Hoya

Se ofertan 700 plazas en Formigal y Panticosa para niños y adultos.

Formigal es una de la estaciones de esquí donde se desarrollará el programa.
Formigal es una de la estaciones de esquí donde se desarrollará el programa.
HA

El plazo para inscribirse en el programa de esquí ofrecido por la comarca Hoya de Huesca se ha abierto este lunes. Hasta el próximo 20 de enero, los interesados en participar en la actividad podrán apuntarse a través del área de Deportes de la entidad.


En total, se ofrecen 700 plazas, tanto para niños como para adultos, para esquiar en Formigal y Panticosa. Las fechas seleccionadas coinciden con la Semana Blanca escolar, que será entre los días 15 y 17 de febrero. Desde Huesca saldrán seis autobuses para cada estación. Además, habrá dos autobuses para Panticosa uno con salida desde Ayerbe y otro con salida desde Gurrea de Gállego y parada en Almudévar.


El programa ofrece varias alternativas. Los interesados pueden contratar solo forfait y desplazamiento, o añadir a este servicio horas de clase con un monitor y el alquiler del material. En cuanto a las cuotas, van desde los 30 hasta los 165 euros, en función de la edad del participante, de la estación y del paquete escogido.


Según explican desde la organización, si el número de solicitudes supera el de las plazas previstas, éstas se sortearán entre todos los inscritos. La lista de inscritos se publicará el 25 de enero en la página web de la Hoya de Huesca.


La comarca, como en años anteriores, pone en marcha esta campaña de esquí en colaboración con el Club de Montaña Peña Guara. De las 700 plazas, 400 son para esquiar en Panticosa y 300, en Formigal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión