Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Aragón

La Navidad deja muy buenos datos de afluencia en las pistas de esquí, que esperan nuevas nevadas

El buen tiempo ha acompañado a las fiestas navideñas, lo que ha animado a los aficionados a disfrutar del esquí.

E. P. Actualizada 09/01/2017 a las 09:56
Varios esquiadores disfrutando de una jornada en las pistas de Cerler.Aramón

A falta de conocer los datos de las estaciones de Candanchú y Astún, las estaciones de esquí aragonesas de Aramón cierran la Navidad con más de 215.000 clientes y con la perspectiva de nuevas nevadas para la próxima semana. El Grupo se muestra satisfecho con los datos, unas cifras que no conseguían desde la temporada 2010/2011.

El buen tiempo ha acompañado a las fiestas navideñas, lo que ha animado a los aficionados a disfrutar del esquí. Los complejos de Teruel, gracias a la nevada que cayó días antes de Nochebuena, han estado casi al cien por cien con cerca de 30 kilómetros.

En el Pirineo, tanto la estación de Cerler como la de Formigal-Panticosa, han ofrecido todo el desnivel, pistas para todos los niveles y recorridos en todos sus valles.

En el caso del sector de Panticosa, que ha registrado la mayor afluencia de su historia desde que Aramón tiene datos, se puede esquiar hasta la cota 1.100, hasta la base de la estación, hasta el mismo pueblo.

A la amplia oferta de kilómetros, las estaciones del grupo Aramón han sumado un extenso programa de actividades en el que destacó la visita de Papá Noel y sus Majestades de Oriente, la celebración de la Nochevieja en pistas o los descensos de antorchas que han iluminado noches mágicas como la última del año o la de Reyes.

Las previsiones auguran para esta próxima semana una nueva borrasca que podría dejar más precipitaciones en forma de nieve en todo el Pirineo, lo que permitirá mejorar la oferta e incluso ampliar el dominio.

Con el fin de que los clientes puedan disfrutar de esta nieve fresca, el grupo Aramón lanza una nueva oferta 'Forfait bajo cero' en la que se incluye hotel más forfait para dos días por menos de 100 euros tanto en el valle de Tena como en el de Benasque.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo