Abierto al público el nuevo aparcamiento de la fábrica textil de Tarazona

Durante la tarde de este martes, los usuarios tendrán acceso a 110 plazas recién habilitadas.

El nuevo aparcamiento se encuentra próximo a la plaza de San Francisco y ofrece 110 plazas.
El nuevo aparcamiento se encuentra próximo a la plaza de San Francisco y ofrece 110 plazas.
Ayto. Tarazona

Tras los últimos retoques y la instalación de luminarias, el nuevo aparcamiento de los terrenos de la antigua fábrica de textil de Tarazona se abre al público en la tarde de este martes. Estas instalaciones ofrecen 110 plazas de estacionamiento de vehículos. Para su habilitación, el Ayuntamiento ha invertido 96.000 euros, destinados al acondicionamiento de terrenos y en las obras de iluminación.


Según informan fuentes municipales, dada su apertura al uso público y para facilitar el tránsito de los vehículos se prohíbe el estacionamiento en las calles Gutíerrez de Córdoba, Cariñena e Iglesias.


El nuevo aparcamiento tiene acceso y salida a la plaza de San Francisco y a la plaza de La Seo. Entre otras labores, se ha mantenido el vallado existente, de unos 80 centímetros, y en los cerramientos se ha incluido una pantalla vegetal para minimizar el impacto visual desde el viario público.


En el último año 2016, informan desde el Ayuntamiento, Tarazona ha aumentado en cerca de 500 el número de plazas de estacionamiento con la construcción de tres nuevos aparcamientos en distintas zonas: La Faceda, el entorno del Palacio de Eguarás y, ahora, el de los terrenos de la antigua fábrica textil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión