Despliega el menú
Aragón

Persisten las extensas nieblas y nubes bajas en el valle del Ebro y Huesca

Para mañana, jueves, temperaturas sin cambios importantes, excepto las máximas que ascenderán en la Ibérica de Teruel.

Niebla en el valle del Ebro
Niebla en el valle del Ebro
Heraldo.es

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, cielos poco nubosos o despejados, excepto en el centro y sur de Huesca y en el valle del Ebro extensas nieblas y nubes bajas persistentes. Las nieblas podrán ser localmente engelantes, con posible acumulación de varios centímetros de hielo.

Temperaturas sin cambios importantes, excepto las máximas que ascenderán en la Ibérica de Teruel.Heladas débiles en Pirineos y en la Ibérica y alguna local en el resto. El viento soplará variable flojo o calmas.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre 0 y 5 grados en Huesca, entre -2 y 14 en Teruel y entre 1 y 8 en Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 30 (viernes): Cielos poco nubosos o despejados, excepto en el centro y sur de Huesca y en el valle del Ebro donde se esperan extensas nieblas y nubes bajas persistentes. Las nieblas podrán ser localmente engelantes, con posible acumulación de varios centímetros de hielo. Temperaturas sin cambios importantes, excepto en áreas de montaña donde bajarán las máximas. Heladas en general débiles, sobre todo en Pirineos y en la Ibérica, donde serán más generales e intensas. Viento variable flojo o calmas.

- Día 31 (sábado): Cielos poco nubosos o despejados, excepto en el centro y sur de Huesca y en el valle del Ebro donde se esperan extensas nieblas y nubes bajas persistentes. Las nieblas podrán ser localmente engelantes, con posible acumulación de varios centímetros de hielo. Temperaturas sin cambios importantes. Heladas en general débiles, sobre todo en Pirineos y en la Ibérica, donde serán más generales e intensas. Viento variable flojo o calmas.

- Día 1 (domingo): Cielos poco nubosos o despejados, excepto en el centro y sur de Huesca y en el valle del Ebro donde se esperan extensas nieblas y nubes bajas persistentes. Las nieblas podrán ser localmente engelantes con posible acumulación de varios centímetros de hielo. Temperaturas sin cambios importantes. Heladas en general débiles, sobre todo en Pirineos y en la Ibérica, donde serán más generales e intensas. Viento variable flojo o calmas.

Etiquetas
Comentarios