C's exige mejoras en el funcionamiento de la oficina de la Tesorería de Caspe

Ciudadanos ha insistido en conocer qué planes tiene previstos el Gobierno central para solucionar el estado actual y abrir la Oficina de manera regular.

El diputado de C's en el Congreso, Rodrigo Gómez, ha exigido mejoras en el funcionamiento de la oficina de la Tesorería de la Seguridad Social de Caspe (Zaragoza), que cuenta en la actualidad con una única persona trabajando.


Gómez ha indicado en un comunicado que por diversos motivos, que incluyen la jubilación y la baja por enfermedad de las tres personas que había en la oficina, ahora solo hay una, al tiempo que ha añadido que antes se encontraba abierta todos los días de la semana y en la actualidad sólo lo hace dos días por semana.


El diputado, que ha presentado una pregunta para su respuesta escrita en el Congreso, ha añadido que al tratarse del centro comarcal, si esta oficina no está abierta todos los trámites de Caspe y su comarca, especialmente aquellos que requieren de presentación de documentación con plazo, se deben realizar en los centros de Zaragoza, a una distancia de más de 100 kilómetros.


Por todo ello, Ciudadanos ha insistido en conocer qué planes tiene previstos el Gobierno central para solucionar el estado actual y abrir la Oficina de manera regular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión