La niebla dificulta la circulación en varios tramos de carreteras aragonesas

Niebla en Zaragoza.
Niebla en Zaragoza.
Twitter: ?@AriesAbril11

Varios tramos de carreteras de las tres provincias aragonesas se estaán viendo afectados por bancos de niebla que complican la visibilidad a los conductores desde primera hora de la mañana, según informa la DGT.


En Huesca, las complicaciones se centran en la AP-2, desde el kilómetro 67 en Peñalba, al 120 en Fraga.


En la A-2 también hay poca visibilidad a la altura de Fraga, desde el kilómetro  432 al 444 y en la la carretera nacional N-II desde el km 394.455 en Peñalba al 431 en Litera



En Zaragoza, las complicaciones circulatorias se centraban a primera hora de la mñana en la Ronda Norte y en El Burgo de Ebro. A esta hora las afecciones han desaparecido.


Por su parte, en Teruel, la A-23 tiene visibilidad reducida desde el kilómetro 182 en Calamocha hastael 213 en Ferreruela de Huerva en ambos sentidos.

Y en la N-234 desde el 182 en Caminreal hasta el kilómetro 213 en San Martín del Río.Alerta por nieblas en el sur de Huesca

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por nieblas en el Sur Huesca para este sábado, 24 de diciembre.


Se esperan nieblas generalizadas y persistentes, con zonas o periodos en los que la visibilidad se reducirá por debajo de 200 metros.


En la divisoria del Pirineo y en la Ibérica el cielo permanecerá nuboso, pero en el resto de la región habrá predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. En la divisoria del Pirineo no se descartan precipitaciones débiles, la cota de nieve estará en 1.800 metros. La temperaturas permanecerán con pocos cambios.



Consulte toda la información sobre el estado de las carreteras aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión