Despliega el menú
Aragón

El Ayuntamiento de Ardisa ofertará una plaza de operario

El pleno deberá habilitar y aprobar una partida presupuestaria en el 2017 para proceder a la contratación.

El pleno del Ayuntamiento de Ardisa ha aprobado una moción de Chunta Aragonesista (CHA) para crear una plaza de operario de servicios múltiples, con contrato de media jornada para el municipio.

Entre las funciones a realizar estarían el mantenimiento y limpieza de vías públicas y del mobiliario urbano; mantenimiento y conservación de edificios, instalaciones y equipamientos municipales; conservación de jardines y arbolado; mantenimiento y conservación de césped, piscinas e instalaciones deportivas o aquellas otras funciones de operario o labores derivadas de los servicios y dependencias municipales que pueda encomendarle la Alcaldía o sus delegados.

"Es una plaza necesaria para que el pueblo tenga un mantenimiento en condiciones y las vías urbanas presenten un buen estado de limpieza", ha asegurado el portavoz de CHA en el consistorio, José Ángel Tresaco.

Para ello, el pleno deberá habilitar y aprobar una partida presupuestaria en el año 2017 para proceder a la contratación del operario de servicios múltiples.

Etiquetas
Comentarios