Papá Noel lleva regalos a los niños de la escuela infantil de Tarazona

Casi un centenar de niños con edades hasta los tres años han podido ver de cerca a esta figura navideña.

Papá Noel ha llevado regalos para todos los alumnos.
Papá Noel ha llevado regalos para todos los alumnos.
N.B.

Papá Noel ha adelantado su visita a Tarazona y este viernes se ha dado una vuelta por la escuela infantil municipal. Casi un centenar de niños con edades hasta los tres años han podido ver de cerca a esta figura navideña que les ha traído un regalo gracias al AMPA.


“Es un día muy esperado, la verdad es que todos los niños hoy están con muchas ganas de venir a la guarde y poder disfrutar de este día en que Papá Noel pasa por las clases, aunque algunos tenían algo de miedo”, dice Eva Calvo, concejal de Educación del Ayuntamiento turiasonense.


Los más pequeños han estado tranquilos, un poco ajenos al personaje, pero entre los medianos y los mayores ha habido un poco de todo, y es que los lloros son inevitables cuando se trastoca la rutina del centro. “Hay niños que lloran y otros que se ponen muy contentos, pero esto sirve para dar el paso a las vacaciones y a disfrutar de unas navidades con muchos regalos”, explica Calvo.


Es una forma de conseguir que los niños desde pequeños se involucren en los acontecimientos que marca el calendario, al igual que se disfrazan en Carnaval o reciben la visita del Cipotegato cuando se acercan las fiestas.


El centro está desde hace semanas completamente decorado, con la Navidad presente en cada rincón. “En estas fechas intentamos aprovechar las actividades que se hacen dentro del curso para adornar el centro. Ellos mismos han hecho un árbol de Navidad con hueveras, y las profesoras se esmeran para que sus aulas estén muy bonitas, porque todo hace que estos días sean muy especiales”, asegura la edil, que ha aprovechado para “felicitar las Navidades a los alumnos, a los padres y a todos los turiasonenses”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión