Despliega el menú
Aragón

'Aranda Mágico' arranca este viernes en Illueca

El programa de magia recorre la comarca con varias actuaciones durante la época navideña.

Del 26 al 30 de diciembre, la magia recorre el Aranda.
Del 26 al 30 de diciembre, la magia recorre el Aranda.
Comarca del Aranda

Estas navidades, la magia invade la comarca del Aranda. Con motivo de las vacaciones escolares y por ser una época propensa a las reuniones y actividades familiares, la entidad comarcal organiza su ‘Aranda Mágico’.

Se trata de un programa de actuaciones que arranca este viernes en Illueca y que recorrerá toda la comarca hasta el 30 de diciembre. “La magia es un elemento cautivador que causa emociones a todo tipo de públicos, desde abuelos hasta niños. Además, fomenta la imaginación y la creatividad en los niños”, explican desde la organización.

Organizado por el área de Cultura de la comarca, se han planeado actuaciones en los municipios donde hay centros escolares. La primera cita es este mismo viernes, en Illueca, donde Javi el Mago llevará a cabo un espectáculo de magia y humor.

El siguiente pase será en Brea de Aragón, el lunes 26 de diciembre. Hasta allí se desplazará Rubén Díaz para mostrar su ‘Magia de salón’. Quienes no puedan asistir a esta cita, tendrán otras dos oportunidades más. Rubén volverá a actuar el miércoles 28 y el jueves 29, en Gotor y Sestrica, respectivamente.

El tercer artista del programa es Mariano Lavida, que llevará su espectáculo de cartomagia hasta Jarque de Moncayo (martes 27) y Mesones de Isuela (viernes 30).

Todas las actuaciones se desarrollarán en bibliotecas u otros espacios públicos para lo que se cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de todas las localidades en las que se lleva a cabo el programa.

Etiquetas
Comentarios