Bienvenida a la Navidad de los alumnos de ESIC

Casi todos los ex alumnos de ESIC pasaron por el photocall que montó la escuela de negocios.
Bienvenida a la Navidad de los alumnos de ESIC
Toni Galán

La copa de Navidad que organiza la Escuela de Negocios ESIC Aragón es una cita clásica de la crónica social, donde los ámbitos empresarial, político y cultural se dan la mano. El encuentro de este año se celebró ayer en el Gran Hotel de Zaragoza con la asistencia de 500 invitados.


Entre los asistentes se dejaron ver mandos intermedios y directivos de empresas como BSH, DKV, Pikolín, Saica o General Motors, muchos de ellos vinculados a ESIC, que en Aragón ha formado a más de 2.000 alumnos. El director de la escuela, Antonio Sangó agradeció su confianza y defendió el papel de ESIC como “nexo de unión con el tejido empresarial aragonés”.


También intervino Juan Delgado, presidente de la asociación que agrupa a los antiguos alumnos, y se entregaron los premios del concurso de fotografía de esta entidad a Francisco Martínez, Miguel Ángel Luquin y María Ángeles Navarro.


Además, se distinguió al antiguo alumno del año 2016, reconociendo su capacidad para generar sinergias empresariales y promover nuevos proyectos. En esta edición el premio ha recaído en Fernando Anel, jefe de comunicación de la Región Noreste de Coca Cola.


Durante la velada compartieron charla directivos de empresas junto a representantes políticos y de diferentes ámbitos. Entre otros, asistieron el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra; el concejal Jorge Azcón; Ricardo Mur, presidente de CEOE Zaragoza; Antonio Lacoma y Sergio Arbués, de Ibercaja; Pilar Franca, de Saica; Ramón Tejedor, del Instituto Aragonés de Fomento; Enrique Torguet, de La Zaragozana; Juan Luis Pintiel, de DKV; Luis Emilio Fernández, cónsul honorario de México en Aragón, o Carlos Pérez Caseiras, rector de la Universidad San Jorge.


Alrededor de la idea de compartir proyectos y buenos deseos se formaron los corrillos y transcurrió la velada en una rotonda, la del Gran Hotel, por la que llegó un momento en que resultó difícil moverse.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión