La pista de hielo de Jaca, escenario para presentar la temporada de invierno

La gala promocional será este viernes y habrá acceso libre a las instalaciones, sorteos y degustación gastronómica.

El hall de la pista de hielo de Jaca será el escenario de excepción que la localidad emplee para promocionar la temporada turística de invierno. Este viernes, a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar allí la gala de presentación de la nueva campaña Jaca-Pirineos 2016-2017.


El acceso tanto a la pista de hielo como a la gala será gratuito, se sortearán regalos y habrá una degustación gastronómica. Todo ello para crear el ambiente perfecto para el lanzamiento del nuevo spot publicitario que promocionará Jaca y la comarca.


Entre otras novedades, se presentará la unión de las estaciones de esquí de Candanchú y de Astún, a través de la iniciativa ‘100K’. También se darán a conocer los programas de ‘après-ski’ previstos para esta temporada. Serán en su mayoría actividades culturales y de ocio pensadas para ofrecer a los esquiadores en Jaca, después de pasar el día en las pistas.


Según explica el Ayuntamiento de Jaca en nota de prensa, la oferta se va a ampliar respecto a la del año pasado, ofreciendo una muestra de los valores patrimoniales, naturales, gastronómicos, artísticos y monumentales de la localidad y su entorno.


La gala contará con la presencia del consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, así como de representantes de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) y de otras instituciones y entidades sociales de la zona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión