Lastres y Rubielos de Mora elegidos finalistas del concurso 'Luce tu pueblo'

El próximo 16 de diciembre el municipio con más votos será el escenario de una iluminación muy especial estas Navidades junto a Ferrero Rocher.

Rubielos de Mora participa en un concurso para ganar una iluminación navideña
Rubielos de Mora participa en un concurso para ganar una iluminación navideña

Después de intensas semanas de votación, Lastres y Rubielos de Mora se han proclamado finalistas de la campaña de Navidad de Ferrero Rocher ‘Luce tu pueblo’.


Frías, Laguardia, Zuheros y Candelario, a pesar de haberse volcado en sus campañas para atraer los votos de sus habitantes y visitantes, se han quedado a las puertas de conseguir el espectacular iluminado navideño que Ferrero Rocher regalará para celebrar estas navidades.


Hasta el pasado 29 de noviembre, miles de personas han votado por su pueblo bello y bueno favorito en el concurso online organizado a través de la página web de Ferrero Rocher. Rubielos de Mora y Lastres han sido los pueblos con más votos con un 25,42% y un 19,66% respectivamente y son los finalistas a ser escenario de una iluminación muy especial estas Navidades junto a Ferrero Rocher.


Las votaciones se han puesto a cero entre los pueblos finalistas Rubielos de Mora y Lastres. Y se puede volver a votar en la web de ferrerorocher.es/lucetupueblo por tu pueblo bello y bueno favorito hasta el próximo 11 de diciembre. Son bellos por sus paisajes y arquitectura y bueno por su excelente gastronomía y la bondad de sus gentes.


El viernes 16 de diciembre será uno de los días más esperados para Rubielos de Mora y Lastres. Ferrero Rocher hará público el ganador de la campaña ‘Luce tu Pueblo’ en una conexión en directo en Telecinco. La cadena de televisión retransmitirá el deseado iluminado del pueblo más bellos y bueno durante la emisión de Sálvame Deluxe.


Además de escoger el pueblo más bello y bueno, todas las personas que han participado en las votaciones han tenido la oportunidad de conseguir 10 exclusivas pirámides que Ferrero Rocher ha sorteado semanalmente. Estas pirámides, que no se encuentran a la venta, son un regalo único que por su dimensión e impacto va a sorprender a familiares y amigos durante estas fiestas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión