Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Las cinco noticias de este miércoles que no te puedes perder en Heraldo.es

None



El número de personas que sufren bronquitis, neumonía o insuficiencia cardíaca en Aragón no deja de crecer. Según la encuesta de morbilidad hospitalaria que publica de manera anual el Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2015 hubo 4.862 ingresos por insuficiencia cardíaca en los hospitales de Aragón, un 12,2% más que dos años antes.




Abraham G. N., condenado a seis años por la muerte del guardia civil de Barbastro José Antonio Pérez y que permanece ingresado en régimen cerrado en un centro de menores, podría salir a la calle esta misma semana, solo unos días después de dictarse la sentencia.




La empresa Food Style, dedicada a la elaboración de huevos fritos congelados con una novedosa técnica, ultima los preparativos para abrir en Albentosa una fábrica que producirá un máximo de 200.000 unidades al día.




No hay lugar mejor que Aragón para disfrutar del otoño, sus paisajes y sus colores. Y no, esta no es una campaña de la DGA para animar el turismo en la Comunidad.




Aunque los últimos resultados, contra Getafe y Reus, le han puesto el freno de los puntos al Real Zaragoza, a la hora de analizar la línea de su juego, su evolución completa, el debate es mucho más abierto.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión