Las cinco noticias de este martes que no te puedes perder en Heraldo.es

None



Un sexto sobreviviente fue rescatado de entre los restos del avión boliviano que se accidentó con 81 personas a bordo, entre ellos el equipo brasileño de fútbol Chapecoense, en las cercanías de la ciudad colombiana de Medellín, informó un miembro del cuerpo de bomberos.




Extirpar una lesión cerebral sin dañar otras áreas próximas, como la del lenguaje. Ese es el reto al que se enfrentó el pasado 11 de noviembre un equipo de neurocirujanos, neurofisiólogos, anestesistas y neuropsicólogos del Hospital Universitario Miguel Servet (HUMS).



La diputada y exalcaldesa de Huesca, Ana Alós, formará parte de la nueva dirección del PP en el Congreso. Además, asumirá el rango de portavoz adjunto del PP en el Congreso. 




¿Cómo se escribe: 'gayata' o 'gallata', 'abavol' o 'ababol', 'motu proprio' o 'de motu proprio'? ¿Qué significa 'enjalbegar'? Violeta Soler Ramos, estudiante de 2º de Bachillerato del instituto Torre de los Espejos de Utebo, sabía las respuestas y se ha proclamado campeona aragonesa del Concurso Hispanoamericano de Ortografía.




Erik Morán atraviesa su peor momento como futbolista del Real Zaragoza. Con el aterrizaje de Raúl Agné en el banquillo de la Romareda, el vasco todavía no ha sido titular y ha perdido todo el protagonismo que Luis Milla le reservaba en la zona ancha.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión