Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Turismo

Touroperadores chinos visitan Aragón

Invitados por la Dirección General de Turismo, desde este domingo hasta este martes.

Europa Press. Zaragoza 27/11/2016 a las 06:00
Etiquetas

Un total de cuatro touroperadores chinos visitarán Aragón, invitados por la Dirección General de Turismo, desde este domingo hasta este martes, en colaboración con la Oficina Española de Turismo.

Este domingo recorrerán el centro histórico de Zaragoza, concretamente la Fuente de la Hispanidad, la Basílica del Pilar, el Ayuntamiento, la Lonja, la Fuente de Goya, la Seo y el Arco del Deán, para después participar en una cena de degustación.

Este lunes realizarán una visita guiada por el centro de Huesca y conocerán la tienda 'La confianza', para después desplazarse al castillo de Loarre y contemplar los exteriores del Monasterio de San Juan de la Peña.

Tras una degustación de pacharán artesano en Tramacastilla de Tena, visitarán la villa medieval de Aínsa, Abizanda, la Bodega Sommos de Barbastro y la villa de Alquézar. Por último, este martes subirán a la torre del Pilar y el Palacio de La Aljafería.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo