Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

PP

Rudi defiende la dimisión de políticos imputados cuando se abra juicio oral

Ello no significa, ha añadido la expresidenta "que haya que incumplir el pacto" firmado con Ciudadanos.

Efe. Zaragoza Actualizada 26/11/2016 a las 21:07
La expresidenta de Aragón Luisa Fernanda RudiEFE/Víctor Lerena

La presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha defendido hoy que la dimisión de sus cargos de los políticos imputados en casos de corrupción debería de producirse en el momento del inicio del juicio oral, posición que el partido en la Comunidad incluyó en su pacto de regeneración democrática en 2014.

Ello no significa, ha añadido la presidenta del comité organizador del próximo congreso nacional del PP, "que haya que incumplir el pacto" firmado con Ciudadanos para la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno y sobre el que ha dicho que se "va a cumplir".

Pero sí ha añadido que su opinión personal como responsable del PP en Aragón "se ha visto ratificada por los desgraciados incidentes ocurridos", en relación al fallecimiento de la senadora y exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, víctima de un infarto tras comparecer como investigada ante el Supremo.

Rudi ha hecho estas declaraciones a los medios tras presidir una reunión de trabajo en Calatayud (Zaragoza) con cargos públicos de esta comarca y de las de Aranda y Valdejalón.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo