Las cinco noticias de este jueves que no te puedes perder en Heraldo.es

None



Las exportaciones aragonesas vivieron en 2015 su año soñado. El ejercicio se cerró con algo más de 10.567 millones de euros en productos vendidos, una cifra récord, desconocida en años anteriores.



La Policía Nacional ha identificado a la persona que difundió a través de internet un vídeo en el que se veía a un joven en el quirófano del Hospital Miguel Servet con una espada clavada en el pecho, a escasos milímetros del corazón..



Es lo habitual, aunque no debería: cada aragonés arroja a diario comida en buen estado a la basura. Hay distintos estudios al respecto y aunque las conclusiones varían (unos hablan de cinco kilos mensuales por persona, otros cifran los desperdicios en 157 euros al año...) todos confirman la sensación de que el despilfarro está a la orden del día.




El corazón de Cristiano Ronaldo vuelve a estar ocupado tras años de rumores. La modelo de 21 años Georgina Rodríguez, que ha residido durante varios años en Jaca, ha conquistado al futbolista y ha entrado a formar parte del universo WAG (término que engloba a las esposas y novias de los futbolistas).


El Real Zaragoza continúa preparando el partido de este próximo sábado (20.00) contra el Reus. El actual segundo mejor visitante de la categoría (10 puntos) visita La Romareda para medirse al equipo de Raúl Agné, que suma 7 puntos de 12 posibles desde que el de Mequinenza se hizo con las riendas del equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión