Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estaciones de esquí

Aramón abrirá sus pistas para el puente de la Constitución

La presidenta de Aramón y su director general, Marta Gastón y Antonio Jericó, acaban de anunciar que el grupo abrirá sus pistas el día 2 de diciembre.

Jesús Morales. Madrid Actualizada 25/11/2016 a las 14:49

La presidenta de Aramón y su director general, Marta Gastón y Antonio Jericó, acaban de anunciar que Aramón abrirá sus pistas el próximo 2 de diciembre, con el objetivo de recibir ya sus primeros esquiadores en el puente de la Constitución. El anuncio lo hicieron durante la presentación en Madrid de la nueva temporada.
 
Gastón informó además que Aramón ha invertido este año 5,6 millonesde euros, fondos que en su mayor parte se han destinado a continuar con la renovación de la estación de Valdelinares. Además, también se han añadido kilómetros esquiables en Cerler y se ha incrementado la oferta de ocio en todas las estaciones.

 
Junto a las mejoras en instalaciones, Aramón presentó también su oferta comercial. Destaca la creación de un club de fidelización, que mejorará las condiciones económicas de acceso a las estaciones de los esquiadores habituales. Además, también facilitará la operativa, a través de una nueva aplicación para móviles.

Las estaciones que no pertenecen al grupo Aramón, Candanchú y Astún, que este año tienen una oferta conjunta, trabajan con el objetivo de inaugurar la temporada también el fin de semana del puente, aunque dependerá del tiempo. Las máquinas pisapistas ya están funcionando y la bajada de temperaturas permitirá poner en marcha los cañones.
 
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo