¿Reconoces estos lugares de Aragón?

Un test para poner a prueba los conocimientos sobre la Comunidad.

Parque Natural del Moncayo
Parque Natural del Moncayo
Guillermo Mestre

Aragón cuenta con rincones de increíble belleza. Hay paisajes que se graban en la retina, edificios que no escapan a ninguna cámara de fotos, montañas cuya silueta se podría dibujar con los ojos cerrados... Pero por muchas veces que se haya recorrido la Comunidad, siempre queda algún lugar que no se ha visitado, un pueblo que no se llegó a conocer o la recomendación nunca seguida de un amigo.


A continuación se propone un test para descubrir hasta qué punto conocen los lectores diferentes puntos de Aragón. Una invitación para volver a recorrer aquellos caminos ya transitados o para comenzar a hacerlo ahora.



 
Territorio con raíces

Tanto si el resultado del test ha sido bueno como si no lo ha sido tanto, el objetivo es visibilizar todo lo que ofrece esta Comunidad. Aragón ocupa un territorio privilegiado, con una gran variedad paisajística y un importante patrimonio histórico y cultural. La Comunidad cuenta con multitud de opciones de ocio, tanto para sus habitantes como para turistas, gracias a la diversidad de su oferta: nieve y alta montaña para los más aventureros, arte y cultura para los que quieren saber más, naturaleza  y cielos estrellados para amantes del aire libre, tradición y festejos de lo más variado para disfrutar junto a familia y amigos, vestigios prehistóricos y una sabrosa gastronomía que lo envuelve todo. Un conjunto de interesantes propuestas para todos los gustos que merece la pena aprovechar al máximo y difundir entre familiares y amigos para disfrutarlas juntos.


Aquellos que no hayan reconocido la mayoría de las imágenes del test no pueden esperar más para descubrirlas por sí mismos y enamorarse de Aragón. Y a los que hayan obtenido un buen resultado en la prueba siempre les quedarán nuevos rincones en los que perderse o nuevas historias que vivir en los lugares ya conocidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión