Vicente del Bosque inaugura las nuevas instalaciones deportivas de Utrillas

El complejo, recién remodelado, lleva el nombre del exseleccionador nacional de fútbol.

Vicente del Bosque, exseleccionador nacional de fútbol.
Vicente del Bosque inaugura las nuevas instalaciones deportivas de Utrillas
Efe

Las nuevas instalaciones deportivas de Utrillas se estrenan este viernes con un invitado de excepción. Vicente del Bosque, exseleccionador nacional de fútbol, será el encargado de inaugurar un complejo que lleva su nombre.


Tras una reforma integral y una profunda modernización, las instalaciones se emplazan en el espacio de las piscinas municipales y, para su remodelación se han invertido cerca de 300.000 euros.


Piscina climatizada, pistas de pádel, cancha de baloncesto, campo de fútbol sala, un minigolf y más de mil metros cuadrados de césped natural componen el nuevo complejo deportivo, que dará servicio a los vecinos de Utrillas.


Según han explicado desde el Ayuntamiento, la elección del nombre de Vicente del Bosque se propone, ya no solo por su trayectoria deportiva, sino por su compromiso con los colectivos más desfavorecidos, por su labor como entrenador de fútbol y por “haber alcanzado las más altas cotas como profesional”.


Durante la época de Del Bosque como seleccionador, España fue campeona del mundo y de Europa. Este viernes, a las doce de la mañana, inaugurará en Utrillas unas instalaciones que llevan su nombre, como “símbolo de superación, constancia, trabajo y compromiso social”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión