Las cinco noticias de este lunes que no te puedes perder en Heraldo.es

El Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza plantea generalizar la zona azul para racionalizar el uso del coche.

Heraldo
Heraldo


El Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza quiere racionalizar el uso masivo del coche en la capital aragonesa y su entorno. Para desincentivarlo, propone como una de sus medidas estrella para los próximos seis años la generalización de la zona azul hasta los barrios.

Una profesional sanitaria prepara una vacuna para su posterior inyección.


El calendario de vacunación infantil cambiará a partir de enero de 2017 con el objetivo de reducir el número de pinchazos a los menores de dos años, hacer frente al problema de desabastecimiento de algunas vacunas y obtener un ahorro económico.


Más de 137.000 viviendas aragonesas deberán hacer frente en los próximos meses a una reforma de sus radiadores. Son todas aquellas que, según el último censo, cuentan con un sistema de calefacción central y que tienen que incorporar aparatos de medición y válvulas de regulación individualizadas para cada casa por mandato europeo.

El Real Zaragoza ha regresado esta mañana al trabajo en la Ciudad Deportiva. Después de cosechar ayer la primera derrota con Raúl Agné en el banquillo, el técnico de Mequinenza ha programado una sesión de vídeo de 40 minutos antes de saltar al césped, para tratar de corregir los errores cometidos en el Coliseum Alfonso Pérez.

¿De qué color ves tú las chanclas?


La imagen de unas chanclas ha vuelto a crear confusión en internet tras el debate del vestido blanco y dorado o azul y negro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión