Fraga ilumina el acceso al cementerio con 14 nuevas farolas

También han sido realizadas obras de mantenimiento y conservación en edificios, pavimentos, muros, paredes o zonas ajardinadas.

Las nuevas farolas mejoran la seguridad y la imagen del camposanto
Las nuevas farolas mejoran la seguridad y la imagen del camposanto
Heraldo

El Ayuntamiento de Fraga ha realizado varias actuaciones en el cementerio municipal con el fin de prestar un mejor servicio a la población. Así, entre ellas, destaca la instalación de 14 farolas para iluminar el exterior del camposanto, de la pasarela peatonal a la entrada.


De igual modo, han sido llevadas a cabo obras de mantenimiento y conservación en edificios, pavimentos, muros perimetrales, paredes y zonas ajardinadas. También ha sido finalizada la creación de la infraestructura subterránea de suministro eléctrico para la capilla y colocada una barandilla en las escaleras de acceso. Asimismo, junto a la puerta principal, es posible consultar ahora un plan informativo de distribución del cementerio.


Los trabajos han sido desarrollados por la brigada municipal y los servicios de jardinería. La concejal de Servicios Municipales, Pilar Vilar, ha destacado la mejora de la iluminación, ya que permite «ganar en seguridad y mejora la imagen exterior del camposanto».

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión