Arranca la semana del emprendimiento en Ejea de los Caballeros

Son tres jornadas que comienzan este lunes, donde se ofrecerán las claves sobre cómo poner en marcha un negocio propio.

La semana del emprendimiento de Ejea de los Caballeros arranca este lunes, y se prolongará hasta el miércoles. Son tres jornadas en las que expertos en la materia ofrecerán las claves sobre cómo crear una empresa propia, y sacar adelante el negocio.


Todas las charlas, que tendrán lugar en distintos escenarios de la localidad, son gratuitas y se dirigen a todo el público hasta completar aforo. El programa diseñado consiste en cuatro acciones concretas. La primera es en la tarde de este lunes, a las 18:00 y tratará sobre el uso de internet y las redes sociales como plataformas para el emprendimiento.


El martes, la cita consiste en un intercambio de experiencias. Ecolécera, A la Carta Gastromarketing y Ocio Singular, tres empresas encabezadas por emprendedores aragoneses, explicarán su aventura y su negocio, con el objetivo de aportar ideas a los empresarios de Ejea.


Las jornadas llegarán también al público más joven. El miércoles, emprendedores locales visitarán el IES Cinco Villas para contar su experiencia a los alumnos de los ciclos formativos. Como cierre ese mismo día, por la tarde, se entregarán los premios ‘Monta tu Empresa 2016’, un concurso mediante el que el Ayuntamiento de Ejea ofrece apoyo económico a proyectos emprendedores ejeanos.


Trabajadores autónomos, personas en situación de desempleo, estudiantes, emprendedores o cualquier persona interesada en este tema tienen hueco en estas jornadas, abiertas a todo el público.


Las actividades están organizadas por el Ayuntamiento de Ejea y la agencia municipal de desarrollo Sofejea y cuentan con la colaboración del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y Adefo Cinco Villas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión